Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Revelan cómo 'Iron-Man' engañó a 'Thanos' en 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

A pesar de que Marvel Studios se despidió de una increíble generación de superhéroes con la última película de los ‘Avengers’, ésta sigue dando mucho de qué hablar. Para muchos fanáticos quedaron muchas situaciones inclusas y una de ellas era saber exactamente cómo 'Iron-Man' engañó a 'Thanos'. 

Los directores y escritores de la cinta explicaron cómo fue que ‘Tony Stark’ logró vencer al villano.

Muchos fanáticos no estaban seguros de cómo exactamente se había conseguido la victoria, por lo que los Russo decidieron explicarlo minuciosamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre-order Marvel Studios’ #AvengersEndgame on the Apple TV app today to bring home the action on Digital 7/30: http://di.sn/6000EIdvu

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

¿Cómo es que 'Iron-Man' engañó a 'Thanos'?

Hay dos cuestiones principales por las que esto sucedió así; la primera, es que el guante de ‘Thanos’ estaba hecho de la misma tecnología que el traje de ‘Iron-Man’, ó sea nanotecnología. La cual ‘Tony’ conocía perfectamente.

De ser así, ‘Stark’ podría haber manipulado el guante para que las Gemas del Infinito se fueran hacía su guante y no al de ‘Thanos’.

La segunda y para reformar la primera, a lo largo de las películas de ‘Infinity War’ se recalcó una y otra vez que no cualquiera podría soportar algún tipo de contacto con las gemas, por lo que la tecnología tan avanzada con la que cuenta el traje de ‘Iron-Man’ le dieron unos segundos de ventaja sobre ‘Thanos’.

Revelan cómo 'Iron-Man' engañó a 'Thanos' en 'Avengers: Endgame' avengers_59121262_299409507677401_5036300196067455050_n-600x400

Fuente: @avengers

La información que dieron los directores sobre cómo 'Tony' y su tecnología vencen a 'Thanos' se podrá disfrutar en las versiones digitales de 'Avengers: Endgame', que además tiene más sorpresas de los directores y escritores de la saga.

Quizá te interese: ¿'Thanos' creo al próximo 'Thanos' después del chasquido con el guantelete?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular