Conéctate con Wipy Tv

TV

Un nuevo 'Spider-Verse' se está cocinando para la televisión

Publicado hace

el día

Series live-action de personajes de Spider-Man

La nueva era de los super héroes está en pleno apogeo y las diferentes historias están por doquier. Es por eso que se ha oficializado la producción de nuevas series live-action de personajes de 'Spider-Man'. 

Todo cortesía de Sony.

Ya era noticia que hace algunos meses, los guionistas y productores de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' se estaban poniendo de acuerdo para desarrollar un puñado de series de televisión basadas en los personajes que salen en el filme, de los cuales Sony aún es propietaria de los derechos.

Ahora, este hecho será una realidad, pues Phil Lord y Chris Miller han firmado contratos, de acuerdo con Deadline. 

 

Según la información, Lord y Miller ya tienen un contrato firmado con Sony Tv para desarrollar estos shows a raíz del éxito obtenido con la película ganadora de un Oscar a Mejor Película Animada. Lo anterior nos permitirá entonces ahondar mucho más en las vidas de estos personajes y del multiverso del que tan poco se ha hablado en recientes producciones.

Esto ha sido posible porque a pesar de que Disney tiene los derechos del Universo Cinematográfico de Marvel, es Sony quien posee a la franquicia completa del super héroe arácnido y todas sus variantes, mismas que explotará con las nuevas anunciadas series.

Pero, ¿a cuántos de esos héroes abordará?

Lord y Miller hablaron con Deadline donde aseguraron que hay varios proyectos en desarrollo pues pretenden abarcar una gran cantidad de 'Spider-Mans' e la franquicia.

''Estamos desarrollando un puñado de programas live-action con los personajes Marvel de Sony, de los cuales hay como 900… Estamos descubriendo una manera de desarrollar las series para que cada una sea una experiencia única pero también esté relacionada.''

Aún no sabemos si se retomarán los personajes de 'Spider-Gwen', 'Spider-Man Noir', 'Peni Parker' o 'Spider-Ham' para estas nuevas series o si se utilizarán personajes nunca antes vistos en pantalla pertenecientes a las posibilidades ilimitadas del universo de héroes arácnidos para llevar este proyecto a la realidad.

Lo que sí sabemos es que con esto, Sony pretende crear su propio 'universo' de la mano de la franquicia más exitosa que posee, por lo que ambos directores han prometido que los fans podrán ver conexiones entre los diferentes héroes arácnidos al mero estilo del MCU.

Pero eso no es todo.

Esta noticia es además un anuncio público de la competencia que Sony TV piensa darle directamente a Disney + a raíz de los anuncios de series como 'The Falcon And The Winter Soldier', 'Loki', 'WandaVision' y 'Hawkeye', pues aunque son personajes fundamentales en el MCU, no tienen el impacto mediático y amor de las multitudes como lo hace 'Peter Parker' y sus derivados.

Sin embargo, este nuevo y ambicioso proyecto representa también un reto, pues a raíz del trato que Sony y Marvel tienen, la primera compañía deberá ser muy cautelosa para no confundir a sus fans con hilos ya contados en el MCU.

Al respecto, Chris Miller finalizó:

''Hemos estado hablando con muchos compañeros de equipo potenciales para intentar hacer algo que no se parezca a nada que se haya hecho en televisión. Pasará un tiempo antes de que todo se junte y salga al aire, pero creo que será algo realmente especial.''

Quizá te interese: Héroe en la vida real, ‘Machete’ salva a un bebé

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular