Conéctate con Wipy Tv

Música

'90's Pop Tour' conquistó la Ciudad de México entre nostalgia y fiesta

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'90's Pop Tour' conquistó la Ciudad de México

A pesar de las intensas lluvias que azotaron la capital mexicana este jueves 6 de junio, las paredes de la Arena Ciudad de México retumbaron al ritmo noventero, resultado de que el '90's Pop Tour' conquistó la Ciudad de México.

OV7, Caló, Kabah, Magneto,The Sacados, Mercurio y JNS volvieron por novena ocasión a este recinto que fue de los primeros en albergar a este espectáculo nostálgico, que comenzó en el 2017.

A pesar de la demora de 50 minutos que tuvo el show en vivo, los miles de asistentes, no perdían el animo de ver a sus artistas favoritos de la década de los 90.

A los 10 minutos antes que dieran las diez de la noche, el escenario de 360 grados se iluminó para darle paso al tema ‘Antro’, original de Kabah pero interpretado junto con todos sus compañeros de la gira.

Posteriormente sonaron las canciones ‘Enferma de Amor’ de JNS, ‘El Cubo’ de Caló , ‘Explota Corazón’ interpretado por ‘Mercurio’ con ‘Magneto’, ‘Casi al Final’ de Kabah y Enloquéceme de OV7.

En cada intermedio los artistas agradecían a todo el público por asistir al penúltimo concierto en la Arena Ciudad de México como parte de esta etapa de los '90's Pop Tour'.

El show continuó con otros éxitos como 'Capitán', ‘Mai mai’, ‘Chicas Chic’, ‘Vuela más alto’, La ilusión del primer amor, ‘Corazón Confidente’, Colegiala y ‘No es obsesión’.

Los momentos en donde el público no pudo dejar de cantar fue en 'Formas de amor' de Caló, 'La vida que va' de Kabah, 'Shabadabada' de OV7, 'Más de los que imaginas' y 'Bikini de Lunares Amarillos'estás dos últimas de The Sacados.

Asimismo, Magneto sacó el lado romántico del público con 'Para Siempre', quienes momentos antes junto con Mercurio agradecieron a todas sus fans de centroamérica y de Sudamérica por asistir a esa noche tan especial.

Pero claro, también hubo un lado muy sensual durante el concierto, puesto que todos los cantantes varones fueron por unos momentos stripers para una mujer del público que se sentó en medio del escenario, mientras cantaban 'Al Pasar', la escena provocó los gritos de emoción de las mujeres y de algún otro hombre.

El '90's Pop Tour' conquistó la Ciudad de México, gracias su mensaje de igualdad ante la comunidad LGBT, que celebra este mes su movimiento internacional.

Después de tres horas de conciertos todas las bandas se despidieron con 'La Calle de las Sirenas', 'Vuela Vuela' y 'Mirame a los ojos'.

Así que entre una nostalgia y una fiesta de luces, los músicos hicieron recordar a sus miles de fans un época de oro para todos ellos,

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular