Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Desatan rumores del rompimiento de Bradley Cooper e Irina Shayk

Publicado hace

el día

Rompimiento de Bradley Cooper e Irina Shayk

Aunque los rumores al final del día son sólo rumores, en esta ocasión las cosas parecen ir en serio y el rompimiento de Bradley Cooper e Irina Shayk podría ser confirmado en cualquier momento.

De acuerdo con el portal estadounidense de entretenimiento, Page Six, la relación entre Bradley e Irina esta “colgando de un hilo”.

“Debido a su hija, lo siguen intentando”, dijo una fuente cercana a la pareja a Page Six, y agregó que “las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”.

Según esta información, los problemas se desataron desde el dueto que hizo Cooper con Lady Gaga en la película ‘A Star Is Born’, y si esto es real, ya podemos confirmar que lo que parecía un amor de película, sí fue verdad.

Desatan rumores del rompimiento de Bradley Cooper e Irina Shayk gettyimages-1127227712-594x594

Fuente: Getty Images

Bradley e Irina están juntos desde 2015 que comenzaron a salir y el 2017 le dieron al bienvenida a su hija Lea De Seine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family! 😍💛 #BradleyCooper #IrinaShayk #leadeseineshaykcooper

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Los rumores aseguran que las cosas entre ellos no están bien, pero no señalan a Gaga como la culpable. De hecho Lady Gaga dejó muy claro después de los Premios Oscar 2019 que lo que ella buscaba con la cinta era que la gente viera realmente amor y que eso lograron, refiriéndose a su papel en ‘A Star Is Born’.

La fuente que le dio la información a Page Six asegura que “ninguno de los dos quería romper durante la promoción de ‘A Star Is Born’, porque esa publicidad habría sido nefasta para la película… pero ahora que eso ha terminado cualquiera sabe que puede pasar”.

Hasta el momento ni Bradley o Irina han hecho algún comentario en sus redes sociales, han permanecido en silencio como desde el momento que nació el rumor sobre un rompimiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular