Conéctate con Wipy Tv

TV

Creadores de 'Invincible' dan pista de que la segunda temporada será más brutal

Publicado el día

Invincible 2 será más brutal

Unas horas antes de que la serie animada estrenará su episodio final, Amazon Prime Video dio a conocer que la renovó para dos entregas adicionales, de modo que los creadores han puesto manos a la obra, pero han dado la pista de que 'Invincible 2' será más brutal.

La semana pasada se conoció la noticia de que Amazon Prime Video ha renovado la serie de Robert Kirkman, no sólo para la segunda temporada, sino también para la tercera.

La serie de animación estrenó el final de la primera temporada la semana pasada, justo después de la revelación, y ya han anunciado el comienzo del trabajo en la siguiente tanda de episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

InvincibleHQ, la cuenta oficial de la serie en Twitter, ha publicado una imagen que adelanta lo que está por venir, utilizando la sangrienta tarjeta de presentación que se ve al principio de cada episodio, pero ahora con los personajes de la serie intentando limpiar las consecuencias.

Todo parece que 'Invincible 2' será más brutal, después de todo se han hecho modificaciones del material de origen, el mismo Robert Kirkman reveló que ve a la serie animada "como un segundo borrador".

Desde el primer capítulo, hasta el último, la serie denotó que no sería sensible en la violencia y en las escenas sangrientas que hay en ella, aunque quizá el episodio final lo llevó a un nuevo nivel.

Basada en el cómic homónimo de Skybound/Image, escrito por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, 'Invincible' es una serie de animación de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man.

Pero, cuando Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular