Doctor Strange iba aparecer en 'WandaVision'
Fuente: Marvel Studios

El final de la serie sobre Scarlet Witch y Visio provocó muchos debates, ya que parte del público esperaba que algunas de sus teorías fueran confirmadas, entre una de ellas era la de la aparición del Hechicero Supremo, algo que no sucedió ni en cameo, sin embargo, esto si estaba planeado desde un principio porque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que Doctor Strange iba aparecer en ‘WandaVision’.

Anteriormente, Benedict Cumberbatch, actor que encarna a Stephen Strange explicó que estaba ocupado con las grabaciones de ‘The Mauritanian’, motivo por el cual no pudo participar en la serie producida por Disney+. y rompiendo así las ilusiones de muchos fans.

Ahora, finalmente el presidente de Marvel Studios confirmó que Doctor Strange iba aparecer en ‘WandaVision’ e incluso el superhéroe mágico estaba directamente relacionado con el misterio de los comerciales que estaban en la serie, resolviendo así una de las incógnitas más grandes del show, por desgracia fue descartada esta idea.

Una de las razones por las que no se incluyó, según palabras de Feige, fue porque tanto él y el equipo de producción creyeron que si incluía al Hechicero en la serie opacaría a Wanda quien se transformó en Scarlet Witch y la aparición de White Vision, por lo que mejor esperaron el encuentro de estos seres mágico hasta ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Por otro lado, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ sigue en desarrollo en Reino Unido para poderse estrenar a tiempo el 25 de marzo del 2022, así que mientras se espera su lanzamiento se puede disfrutar de WandaVision y de todo el contenido de Marvel Studios en Disney+, así que si no se tiene este servicio de streaming, da click aquí.