Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué tan superior a la primera? Productor habló de la animación en 'Into the Spider-Verse 2'

Publicado hace

el día

Productor habló de Into the Spider-Verse 2

Ya ha sido confirmada una segunda entrega animada de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' y aunque falta tiempo para que la nueva aventura llegue a las salas de cines, por fin el productor de esta secuela habló sobre la animación de 'Into the Spider-Verse 2', y parece que los fans estarán muy contentos por lo que están haciendo.

Después de deleitar a innumerables fanáticos y ganar un Premio de la Academia, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' sigue siendo una revolución, no solo para las historias de Spider-Man, sino también para la animación.

Una secuela de la película ha estado oficialmente en proceso desde hace tiempo, y gracias a que el largometraje es animada, para muchos realizadores es posible seguir trabajando desde casa, y volver a sorprender a los fans, por ver más de ese estilo de animación y estética alucinante, que la primera película ofreció.

Ahora, el productor de la película, Chris Miller, habló de lo que todos los fans pueden esperar en la animación de 'Into the Spider-Verse 2'. En un tuit, Miller confirmó que la animación continuará por el mismo camino que la primera, pero sorprendió a todos al decir, que incluso podría ser superior, ya que se dio el lujo de mencionar que gracias a estas técnicas innovadoras, la secuela hará que la primera película parezca pintoresca.

Para nadie es ningún secreto que la primera película fue un esfuerzo bastante ambicioso, y que incluso este éxito parece que hizo recapacitar a Sony la posibilidad de crear un Spider-Verse de live-action. Por el momento, todavía la historia, personajes o nuevas versiones de Spider-Man siguen siendo un misterio, pero por las declaraciones de su realizador, parece que todos los fans estarán muy complacidos cuando la película llegue el 7 de octubre de 2022 a todos los cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular