Hay planes para secuela de Bloodshot
Fuente: Columbia Pictures

A pesar de que Vin Diesel no estrenará este año ‘Fast & Furious 9’, eso no quiere decir que el actor no tenga otra película que estrenar y esa es… ‘Bloodshot’. Y aunque la película de acción y ciencia ficción tiene muy poco que llegó a todos los cines, ‘Bloodshot’ podría tener secuela si logra reunir una buena cantidad en taquilla, además que cuenta con mucho material con el cual se puede inspirar.

Aunque Vin Diesel estaba muy emocionado por estrenar ‘Fast & Furious 9’ este año, por culpa del brote coronavirus la película sufrió un retraso de un año.

‘Bloodshot’ es la película debut del director Dave Wilson y que está basado en el personaje creado por Valiant Comics. En dicho largometraje, Diesel da vida a Ray Garrison, un ex soldado al que se le otorga una fuerza sobrehumana y habilidades curativas gracias a nanorobots que ahora fluyen por sus venas.

La película sigue a Ray mientras que va descubriendo la verdad sobre sus poderes, que mientras avanza la historia, eso hará que quiera destruir a todo el que se le ponga en su camino. La película a pesar de que pasaron varios años para que se pudiera hacer realidad, cuenta con un final lleno de acción, que con la ayuda de Vin Diesel tal vez pueda continuar.

Aunque Sony no ha anunciado si ‘Bloodshot’ podría tener secuela. Esta segunda parte podría adaptar la perdida de poderes de Ray o su origen. Ya que sus críticas han sido la gran mayoría negativas, ahora la película tiene que lograr un buen resultado en taquilla para continuar, algo así como lo que pasa con la saga de Fast & Furious que mientras la gente siga pagando, consumiendo y pidiendo más, los estudios podrán hacerlo realidad.

La película es muy posible que cumpla con la meta ya que su presupuesto no fue el muy alto (si se compara con otras superproducciones) al ser de $45 millones y con Diesel como protagonista, puede que esta película se pueda hacer rentable, ya que por ahora toda la industria cinematográfica esta sufriendo el problema mundial del coronavirus.

‘Bloodshot’ deja un final abierto por si se llega a concretar la secuela y así sea más fácil realizarla, por historias no se deben preocupar ya que hay mucho material del personaje. Mientras se esperan los resultado, esta película ya está en todos los cines y protagonizada por Vin Diesel, Sam Heughan, Guy Pearce y Toby Kebbell y Eiza González.