Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esposa de Chadwick Boseman inicia el proceso de sucesión

Publicado hace

el día

inició proceso de sucesión de Chadwick Boseman

El mundo quedó en completo shock al saber que el actor Chadwick Boseman, mejor conocido por interpretar a T’Challa / Black Panther en las películas de Marvel Studios, había perdido la vida, y la sorpresa fue mayor al saber que la causa de su deceso fue por una lucha contra el cáncer. Ahora, se ha revelado que al fallecer, el actor no tenía testamento por lo que su esposa ya inició el proceso de sucesión de Chadwick Boseman.

La noticia del deceso de Boseman se dio el 28 de agosto de 2020 después de una dura batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon. Además de dar vida a Black Panther, el actor también había interpretado a varias figuras históricas afroamericanas a lo largo de su carrera como Jackie Robinson en '42' o James Brown en 'Get On Up'.

El actor siempre se caracterizó por mandar un mensaje inspiracional a sus seguidores, y eso se reflejó cuando fue revelado que Boseman no le dijo a nadie sobre su situación, y aun así, estuvo en largas jornadas de trabajo grabando varias películas.

Ahora, gracias a información del portal Entertainment Tonight, se ha revelado que el actor no pudo realizar un testamento, por lo que su esposa, Taylor Simone Leeward, ya inició el proceso de sucesión de Chadwick Boseman. Y de acuerdo al informe, Leroy y Carolyn Boseman, los padres del actor de Marvel, son los únicos otros miembros de la familia que figuran en los documentos judiciales.

Muchos fans se sorprendieron al saber que Boseman y Leeward contrajeron matrimonio , ya que el actor siempre guardó silencio sobre su vida personal. Por lo que ahora, ella y el resto de la familia de Boseman siguen tratando con la pérdida del gran Chadwick Boseman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular