Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Chadwick Boseman! Netflix comparte nuevas imágenes de 'Ma Rainey’s Black Bottom'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevas imágenes de 'Ma Rainey’s Black Bottom'

La pérdida del actor sigue siendo un tema sensible para muchos fanáticos y personas que trabajaron con él, sin embargo aún falta algo más por ver del actor, pues su legado quedará vivo en el impresionante trabajo que realizó. Netflix lanza las nuevas imágenes de 'Ma Rainey’s Black Bottom', donde incluyen a Chadwick Boseman en su última producción.

La plataforma de streaming decidió, por respeto a la familia, retrasar el estreno y ahora podemos disfrutar de esta producción a partir del 18 de diciembre. George C. Wolfe dirige a la ganadora del Oscar, Viola Davis quien interpreta al personaje principal, Ma Rainey, mientras que Boseman es el ambicioso músico Levee.

Si bien aún no hay trailer, las nuevas imágenes de 'Ma Rainey’s Black Bottom' revelan que pronto tendríamos acceso a este. Se trata de una película autobiográfica, donde conoceremos la historia de la popular cantante de jazz, Ma Rainey.

"Las tensiones y las temperaturas aumentan en el transcurso de una sesión de grabación vespertina en la década de 1920 en Chicago mientras una banda de músicos espera a la artista pionera, la legendaria Mother of the Blues, Ma Rainey (la ganadora del Oscar Viola Davis). Al final de la sesión, los intrépidos, la ardiente Ma se involucra en una batalla de voluntades con su mánager y productor blanco por el control de su música. Mientras la banda espera en la claustrofóbica sala de ensayo del estudio, el ambicioso trompetista Levee (Chadwick Boseman), que tiene un ojo para la novia de Ma y está decidido a apostar su propio derecho a la industria de la música - incita a sus compañeros músicos a una erupción de historias que revelan verdades que cambiarán para siempre el curso de sus vidas", se puede leer en la sinopsis de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular