Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Billy sigue vivo? Dacre Montgomery podría regresar para 'Stranger Things 4'

Publicado hace

el día

Billy podría regresar para Stranger Things 4

Mientras las fans están muy felices por saber que la producción de la cuarta temporada de 'Stranger Things' está en curso, tras la pausa que sufrió gracias a la pandemia provocada por el Covid-19. Ahora, el actor Dacre Montgomery, ha revelado una imagen donde juega con la idea de que Billy podría regresar para 'Stranger Things 4'.

'Stranger Things' ha sido todo un fenómeno de la cultura popular, y eso en gran medida ha sido gracias a su historia que evoca la nostalgia de la década de los 80. Además, a esta fórmula se agrega que los actores han hecho un muy buen trabajo al dar vida a personajes que han dejado su huella en la historia de la series.

Uno de los más queridos (u odiados), fue sin duda el personaje de Dacre Montgomery, Billy, quien encontró su destino final al final de la tercera temporada de 'Stranger Things', aunque al final sí logró su redención.

A pesar del deceso del personaje, el actor ha revelado una imagen en sus redes sociales donde juega con la idea de que Billy podría regresar para 'Stranger Things 4'. La imagen muestra a Montgomery en el atuendo que llevaba al final de la tercera temporada.

Por lo visto, esa imagen podría haber sido tomada durante la filmación del final de la temporada o tal vez Billy regrese en forma de flashback, habrá que esperar a que la tan esperada cuarta temporada de 'Stranger Things' llegue a Netflix. Por desgracia, todavía no se tiene una fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular