Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'The Falcon and the Winter Soldier' revela las diferencias del nuevo Captain America

Publicado el día

Diferencias del nuevo Captain America

Hay un nuevo héroe en el mundo, o al menos eso es lo que se mostró en la escena final del primer episodio de 'The Falcon and the Winter Soldier', pero el actor que lo interpreta, Wyatt Russell confesó las diferencias del nuevo Captain America con su antecesor.

La serie de Disney+ desplegó la alfombra roja para el personaje al final del episodio de estreno, por lo que de inmediato los fans en redes sociales no tardaron en expresar su molestia por este intento de sustituir a Steve Rogers por otra persona.

Aunque ya era conocido el papel de Wyatt Russell como U.S. Agent, parece que la primera impresión que tienen de este personaje es prejuzgarlo como un impostor que el gobierno puede manipular, y no le quieren dar la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Para sumar aún más controversia, Russell habló con USA Today sobre las diferencias del nuevo Captain America con el personaje que interpretó Chris Evans.

La gran distinción está básicamente en cómo difieren las experiencias vitales de los dos soldados. Estar en las fuerzas armadas influye tanto en Rogers como en U.S Agent de maneras muy diferentes.

El actor interpreta al hombre que sostiene el escudo ahora de una manera muy diferente a como lo hacía un chico flaco de Brooklyn hace casi un siglo.

"No creo que haya habido muchos personajes del MCU que hayan tenido el dilema que él ha tenido en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo de superhéroes moralistas", dijo Russell.

Actor de 'The Falcon and the Winter Soldier' revela las diferencias del nuevo Captain America giphy

El actor agregó que su personaje "ha sido forzado a este papel como Captain America y va a hacerlo a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su manera es muy peculiar, la cuál ha aprendido a través de ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los marines".

"No son Steve Rogers, no son lo mismo. Ya no son como los Boy Scouts. Son un poco más retorcidos", agregó el actor que interpreta a U.S. Agent.

Será cuestión de esperar tiempo para ver la evolución del personaje en 'The Falcon and Winter Soldier' que estrena un nuevo capítulo cada viernes en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular