Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Así se prepara! Revelan imágenes de James Cameron reiniciando la producción de 'Avatar 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Imágenes del reinicio de la producción de 'Avatar 2'

¡La pandemia ya no es obstáculo para el director James Cameron! Ya que después de varias semanas de suspensión se compartieron las nuevas Imágenes del reinicio de la producción de 'Avatar 2' en Nueva Zelanda, país en el que se desarrolla el proyecto.

Gracias al coronavirus muchas producciones de Hollywood tuvieron que parar con sus actividades para evitar la propagación de la enfermedad, entre las afectadas fue la secuela de ‘Avatar’, no obstante, el gobierno de Nueva Zelanda informó recientemente que había implementado un programa de salubridad para controlar el Covid-19 y así poder permitir a la industria de entretenimiento continuar con sus trabajos.

Tras este anuncio, Cameron y todo su equipo de trabajo tenía permitido regresar a aquel país para seguir con las grabaciones, pero tuvieron que esperar un poco más para estar seguros que era factible pisar nuevamente esas tierras. Y finalmente esta semana el productor Jon Landau publicó la Imágenes del reinicio de la producción de 'Avatar 2'.

Las dos fotos que fueron subidas a la cuenta de Instagram de Landau muestran a él junto con Cameron con cubre bocas y caretas transparentes mientras bajan de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Wellington. "Llegué a Nueva Zelanda. Ahora comienza nuestro autoaislamiento supervisado por el gobierno durante 14 días", se lee en el pie de foto.

Entre una de las razones para que se reinicie pronto, es el alto costo del desarrollo tanto de esta tercera parte como de las otras tres secuelas más, la cuales tiene llegan alrededor de los mil millones de dólares en conjunto. Por lo que el tiempo perdido también es un una perdida de dinero para los productores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Made it to New Zealand. Our 14-day government supervised self-isolation now begins. #avatarsequels #jamescameron #newzealand #airnewzealand✈️ #selfisolation

Una publicación compartida por Jon Landau (@jonplandau) el

Por otra parte, se cree que esto podría atrasar su fecha de estreno, aún no se ha mencionado oficialmente nada al respecto por lo que la programación de la saga sigue así:  'Avatar 2' el 17 de diciembre de 2021; 'Avatar 3' en diciembre de 2023; 'Avatar 4' en diciembre de 2025; y 'Avatar 5' en diciembre de 2027.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular