Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Menos de lo esperado? James Cameron habló del posible retraso de 'Avatar 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

James Cameron habló del posible retraso de 'Avatar 2'

La pandemia del coronavirus ha sido un gran problema para Hollywood, ya que su industria ha tenido que suspender sus producciones de televisión y cine, con el fin de disminuir los contagios así que en este mismo contexto el director James Cameron habló del posible retraso de 'Avatar 2'.

Dicha secuela se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, donde ya comenzaron sus grabaciones hace un par de meses atrás e incluso ya han compartido en redes sociales las primeras imágenes del detrás de cámaras, donde se pueden ver las enormes escenografías que tienen.

Desafortunadamente, la producción tuvo que suspender sus actividades por este el Covid-19, sin embargo, surgió una nueva luz de esperanza para la secuela, ya que el gobierno de Nueva Zelanda ha permitido nuevamente que algunos proyectos vuelvan a trabajar, gracias a las fuertes medidas de control que llevan en aquel país.

Tras la noticia, a través de una entrevista para la revista Empire, James Cameron habló del posible retraso de 'Avatar 2', el cual podría cumplirse, pero con estas nueva medidas de aquella nación, sólo serán unos cuantos meses de diferencia.

“El lado positivo, Nueva Zelanda parece haber sido muy efectiva en el control del virus y su objetivo no es la mitigación, sino la erradicación, que creen que pueden hacer con el rastreo y las pruebas agresivas de contactos. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que nuestro rodaje se demore un par de meses, pero aún podemos hacerlo. Entonces esas son buenas noticias", explicó.

Asimismo, el cineasta indicó que ahora él y su equipo se encuentran trabajando desde sus casas para no perder mucho tiempo, aunque confesó que así no le gusta hacer una película.

"Tenemos a todos en Weta Digital y Lightstorm, trabajando desde casa en la medida de lo posible. Pero mi trabajo está en el escenario haciendo cámaras virtuales y demás, así que puedo editar un poco, pero no es genial para mí ", explicó.

Actualmente, se tiene programado estrenar la segunda parte el 17 de diciembre del 2021, no obstante con esta noticia, la secuela llegaría hasta principios del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular