Conéctate con Wipy Tv

TV

Publican las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'

Publicado el día

imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel La serie'

Después de haber emocionado a los fans de LuisMi con el anuncio de la fecha de estreno de los nuevos capítulos, Netflix una vez más ha querido sorprender al público este miércoles 24 de febrero, al revelar en redes sociales las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'.

Hay que recordar que el primer teaser de la serie biográfica que fue lanzado el año pasado, muestra que los próximos episodios se enfocarán en la etapa adulta del cantante, principalmente en los años en los que creó su galardonado álbum ‘México en la piel’ del 2004.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, a través de Twitter, el servicio de streaming de la gran N compartió cuatro imágenes de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', donde vuelve a parecer el actor Diego Boneta como el Sol de México, pero en estas fotos aún tiene el look veinteañero del cantante. De igual manera, se puede ver también al artista César Bordón interpretando una vez más a Hugo López, el agente de LuisMi.

Lo que se sabe de esta siguiente temporada es que será narrada en dos líneas temporales que se sumergirán en las dificultades que tendrá el famoso para balancear su vida profesional y privada. Asimismo, fueron confirmados los nuevos integrantes del elenco como Macarena Achaga (Michelle Salas), Axel Llunas (Sergio Basteri joven), Pablo Cruz (Patricio Robles), entre otros.

Los ochos capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' llegarán a Netflix el próximo 18 de abril del 2021, esto después haber retrasado su lanzamiento casi un año, debido a la pandemia del coronavirus que afectó en el 2020 a todas las producciones de cine y televisión a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular