Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Aparecerá el personaje de Michelle Salas! Presentan al nuevo elenco de 'Luis Miguel La Serie'

Publicado el día

Nuevo elenco de 'Luis Miguel La Serie'

Poco a poco el Sol brilla sobre México, pues la serie biográfica sobre el intérprete de 'Suave' parece que reanudará pronto sus actividades para su segunda temporada y como prueba de ello fue anunciado oficialmente al nuevo elenco de 'Luis Miguel La Serie', quine encarnarán a personas cercanas al cantante en su etapa adulta, incluida a su hija Michelle Salas.

A través de la cuenta de Instagram del show fue publicado una imagen de unos casettes con los nombres de los actores que estarán en los próximos episodios y los personajes que interpretarán. A continuación, la lista de las estrellas que se integran a la producción:

  • Macarena Achaga-Michelle Salas
  • Valery Sais- Michelle Salas de niña
  • Fernando Guallar-Mauricio Ambrosi
  • Pablo Cruz-Patricio Robles
  • Juan Ignacio Cane-José Pérez
  • Teresa Ruiz-Azucena
  • Axel Llunas- Sergio Basteri joven

Lo que más destacada de la anterior lista son las dos actrices que personificarán a la hija de LuisMi, Macarena Achaga, modelo y actriz argentina de 28 años de edad quien participó en las telenovelas 'La Piloto' y 'Miss XV', entre otras producciones más para televisión, mientras que Valery Sais, es una actriz infantil que trabajó en la película ‘Cuidado con lo que deseas’ junto con Fernanda Castillo, además estuvo también en las series mexicanas de ‘Control Z’ y ‘Desenfrenadas’.

¡Aparecerá el personaje de Michelle Salas! Presentan al nuevo elenco de 'Luis Miguel La Serie' gettyimages-1139184542-594x594-1

Macarena Achaga. Fuente: Getty

Otro de los integrantes del nuevo elenco de 'Luis Miguel La Serie' que resalta en la lista es Axel Llunas quien será Sergio Basteri, hermano menor de LuisMi y quien en la vida real es hermano de Izan Llunas, actor que interpretó al Sol de México en su etapa de niño en las primera temporada.

Aún no hay una nueva fecha de estreno para la segunda temporada, pero según informes pronto iniciarán las grabaciones del show, después de que fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus. Así que Netflix en poco tiempo dará más actualizaciones de la esperada serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular