Conéctate con Wipy Tv

TV

‘El Sol’ sí sale en 2020: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Publicado hace

el día

Confirman segunda temporada de Luis Miguel la serie en el 2020

Por fin, después de una exitosa primera parte, Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ para 2020, así que en cualquier momento podemos tener un teaser o trailer con las primeras imágenes de la continuación de la vida del cantante.

Con un video de un minuto la plataforma streaming acaba de darles la mejor noticia a los fanáticos del interprete de 'La Incondicional' y confirmaron la aparición de Diego Boneta como 'El Sol'. 

'Cómo es posible que a mi lado' es la canción con la que confirmaron la parte dos que se estrenará este 2020, pero no es la única, una ranchera cierra los 60 segundos.

Lo que sorprende del video es la transformación de Diego Boneta al Luis Miguel adulto que aparece en un estudio de grabación mientras canta: 'Cómo es posible que a mi lado'.

“No no no, sabe que, una más”, dice Boneta en este pequeño adelanto mientras comienza a sonar ‘México en la piel’ y entonces se “transforma" en el Luis Miguel adulto, la primera vez que vemos al interprete de 'Mickey' como "grande" en lo que va de la serie.

‘México en la piel’ es el álbum que lanzó Luismi el 9 de noviembre de 2004, compuesto por 15 canciones entre ellas ‘Échame a mi la culpa’, ‘Motivos’, ‘Que seas feliz’ y ‘Sabes una cosa’. Con este material vendió más de 5 millones de copias y la valió un Latin Grammy por Mejor Álbum Ranchero.

Cuando Luis Miguel lanzó este disco fue un parteaguas de su carrera, había dejado atrás su álbum ‘33’ en el que abrió su corazón al contarnos una historia de amor y desamor desgarradora desde 'Un te amo' hasta 'Qué hacer'.

‘México en la piel’ no sólo es la disco con el que recordamos o vemos a ‘El Sol’ adulto, también es un fuerte homenaje al que considera su país: México. El primero que hizo con mariachi, producido por él mismo y bajo la dirección musical de Armando Manzanero, a quien conoció en 1991 cuando hicieron el disco 'Romance'.

De hecho, a la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' queda en ese momento de la historia, cuando lanza 'Romance'. Pero también fue el instante en que parece que 'El Sol' sabrá del paradero de su madre, Marcela Basteri.

¡Confirmado! La segunda temporada de 'Luis Miguel la serie' en 2020 será estrenada y podemos suponer que abordara el momento de la creación de sus discos 'Nada es igual' (de donde se desprende 'Cómo es posible que a mi lado) y 'México en la piel'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular