Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Saldrá su versión? David Ayer reveló una imagen nunca antes vista del Joker en 'Suicide Squad'

Publicado hace

el día

imagen nunca antes vista del Joker de Jared Leto

Desde que se anunció que Zack Snyder logró lo que parecía imposible, sacar su versión de 'Justice League' gracias al apoyo de todos los fans. Tras esto, muchos se han preguntado sobre si películas que han pasado por algo similar, podrían algún día ver la luz. Es por eso que el director de 'Suicide Squad', David Ayer, ha revelado una imagen nunca antes vista del Joker de Jared Leto.

A pesar que en 2017 el director mencionó que no existía ningún corte diferente al que se vio en los cines de la película ‘Suicide Squad’. Todo parece indicar que David Ayer, dijo una pequeña mentira, algo que muchos fans ya sabían desde el principio, ya que las declaraciones de Jared Leto como el Joker fue muy diferente a todo lo que se mencionó del personaje en un inicio.

"Este corte de la película es mi corte. No hay ningún tipo de versión de universo paralelo de la película, la película lanzada es mi corte. Y esa es una de las cosas más difíciles de escribir, filmar y dirigir una película, es que terminas con estos huérfanos y los amas y crees que serían escenas increíbles y harían estas cosas increíbles pero la película es una dictadura, no una democracia, y solo porque algo es genial y carismático no significa que pueda sobrevivir en el corte final. El flujo de la película es el más alto maestro”, dijo Ayer en 2017.

Tras ver todo lo que está pasando con la película, ‘Justice League: Snyder Cut’, el director reveló una imagen nunca antes vista del Joker de Jared Leto, después de que el director revelara la existencia de una escena en la que el Joker lleva a Tattoo Man a quitarse la vida de una forma en la que muchos fans querían ver al personaje. En la imagen sólo se puede leer que Ayer escribió "Sueña".

Los fanáticos esperan que "The Ayer Cut" de 'Suicide Squad' pueda seguir los pasos que se realizaron con 'Justice League' y que así algún día también pueda verse por HBO Max. En esta versión de la película, Diablo habría sobrevivido, y Deadshot y Harley Quinn se habrían enamorado el uno del otro y el Joker tendría mucho más participación.

Después de la pobre recepción de la película, Warner contrató a James Gunn para que le diera un nuevo enfoque a la película, que ahora lleva por nombre 'The Suicide Squad', que se espera que llegue a todos los cines el próximo 21 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular