Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Will Smith no regresará como Deadshot para ‘The Suicide Squad’ de James Gunn?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Por qué Will Smith no regresará como Deadshot para ‘The Suicide Squad’

Antes de que se estrenara la primera entrega, David Ayer y Warner Bros. tenían planes para trabajar en una secuela. Los planes no se llevaron a cabo como querían debido al fracaso que fue en taquillas, a los fans les gustó la idea de los villanos salvando Gotham City, pero no les agradó como fue planteada la historia, por lo que se pusieron las pilas y ahora James Gunn estará a cargo de lo que podría ser una especie de reinicio de la franquicia. Y aunque varios actores regresaron, ¿por qué Will Smith no regresará como Deadshot para ‘The Suicide Squad’?

Harley Quinn de Margot Robbie, Captain Boomerang interpretado por Jai Courtney, Amanda Waller de Viola Davis y Rick Flagde Joel Kinnaman continuarán con sus personajes para la nueva entrega, la cual se sitúa después de la intensa batalla entre Clark Kent y Bruce Wayne en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, por lo que si alguien puede aniquilar a un ente poderoso son este extraño equipo.

Después de que se diera a conocer que Ayer no formaría parte del equipo, las rumores comenzaron a surgir sobre un posible cambio en el cast, pero no tardó mucho en aclararse que ellos y muchos otros villanos más estarán de regreso para un nuevo capítulo. Entonces por qué Will Smith no regresará como Deadshot para ‘The Suicide Squad’ si todo marchaba tan bien, la respuesta es bastante sencilla, problemas con la agenda.

Se dijo en un momento que Idris Elba lo reemplazaría, pero se pensó que quedaría mejor como otro personaje para dejar la puerta abierta a Smith de que regrese cuando tenga tiempo. Una vez que se estrenó la película se ocupó en ‘Aladdin’, ‘Gemini Man’, ‘Spice of Disguise’ y ‘Bad Boys for Life’, por lo que no le daba tiempo, afortunadamente no está cerrada la puerta y podrá regresar en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular