Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Cierra permanentemente! Walt Disney World suspende algunas de sus atracciones clásicas

Publicado el día

Disney World cerró algunas de sus atracciones

Parecía que las cosas iban regresando a la normalidad con Disney reabriendo sus parques temáticos después de un cierre de meses debido al coronavirus. Pero, de acuerdo a un informe, se ha revelado que Disney World cerró algunas de sus atracciones, además de un espectáculo nocturno.

El mundo se está adaptando a una nueva normalidad, y los parques de diversiones no son la excepción, es por eso que el presidente de los Parques de Disney, Josh D'Amaro, ha dicho en una entrevista para CNBC Business, que él tiene muchas esperanzas de que el parque pueda permanecer abierto, y que a pesar de todo lo que está pasando, la compañía pueda mantener a las personas seguras.

"Estamos en una nueva normalidad en este momento, así que lo que está sucediendo fuera de las puertas de Walt Disney World es nuestro nuevo mundo. Creo que sabes que fuimos uno de los primeros parques temáticos en cerrar, y seremos los últimos en abrir. Y pasamos cada minuto de cada día pensando en cómo operar en esta nueva normalidad en la que estamos”, dijo D'Amaro.

Pero aunque todos estaban esperando regresar y que algunas cosas no cambiaran, eso parece que no será el caso, ya que se ha confirmado que Disney World cerró algunas de sus atracciones. Fue el jueves cuando se confirmó que Primeval Whirl en Disney's Animal Kingdom, Stitch's Great Escape en Magic Kingdom y Rivers of Light: We Are One, no volverán a abrir.

El que menos sorprende su cierre fue Stitch's Great Escape, ya que Disney había dicho que era una atracción temporal y desde 2018 había permanecido cerrada. Por otro lado el que más sorprendió fue el cierre de "River of the Light", ya que era un gran espectáculo nocturno para toda la familia. Por el momento, Disney no ha compartido ningún detalle sobre la decisión de cerrar estas atracciones, o por cuales podrían ser reemplazadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular