Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan imagen de ‘BrightBurn’, la versión oscura de ‘Superman’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

imagen de 'BrightBurn'

James Gunn regresa a los cines como productor de una cinta que no deja a lado el género de superhéroes, pero ahora con tintes de terror y ahora este fin de semana se ha revelado una nueva imagen de ‘BrightBurn’.

‘El Hijo’, título que lleva en español, toma la mitología de los inicios de ‘Superman’, para mostrar un lado más oscuro de los héroes de los comics, muy al estilo de ‘Injustice’.

Ahora en las redes sociales del proyecto se publicó una nueva foto que ha emocionado como inquietar a los amantes de todos estos personajes.

En la imagen podemos ver al niño protagonista en medio de un campo con una sábana roja puesta como una capa, mientras sostiene una misteriosa máscara del mismo color; esto acompañado del mensaje “conocerán su nombre”.

No obstante, el largometraje no es acerca del máximo héroe de DC.

‘BrightBurn’ es producida por Sony y no Warner Bros. , estudios que tiene los derechos del hijo de Kriptón, aunque toma varios elementos de la historia de origen de éste, como dos granjeros encuentran a un niño en una nave misteriosa o que con el tiempo desarrolla habilidades similares al del superhéroe.

Pero en esta versión, el menor comienza a dañar a las personas en lugar de protegerlas, esta es la sinopsis oficial del filme:

“¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro? Con Brightburn’, el visionario cineasta de ‘Guardians of the Galaxy’ y ‘Slither’presenta un sorprendente y subversiva  nuevo género: el horror del superhéroe “.

En una entrevista para un portal, James Gunn explicó como se le ocurrió este misterioso proyecto que promete conmocionar a muchos fans de los cómics y de las películas que se basan en estos.

“Hace aproximadamente un año, mi hermano Brian, mi primo Mark, el director David Yarovesky, el productor Simon Hatt y yo empezamos a tener una idea para una película de terror que me entusiasmó de una manera que no pasaba desde ‘Guardians’, fue personal, diferente  y perfectamente adecuados para nuestros tiempos. Y, sí, aterrador “, explicó el director de cine.

¿Acaso esta proyecto será una señal de que Gunn está más cerca de anunciar su unión con DC?, tras ser despedido de Marvel Studios por supuesta polémica.

‘BrightBurn’ es dirigida por David Yarovesky, producida por James Gun y Kenneth Huang, y protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn, Matt Jones y Meredith Hagner.

Y llegará a los cines el 27 de mayo del 2019.

+ Popular