Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Vuelve a desafiar a Instagram, Emily Ratajkowski posó sin ropa

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Emily Ratajkowski posó sin ropa

La modelo que ha enloquecido a los usuarios de redes sociales por sus fotografías provocativas y calificadas por varios como sexy, ha vuelto de dar de que hablar, pues ahora a compartido un video donde Emily Ratajkowski posó en topless.

La famosa de 27 años sube continuamente imágenes de ella donde sale con lencería, las cuales han llamado la atención de sus más de 21 millones de seguidores.

Pero ahora la también actriz mostró su lado más natural.

Vuelve a desafiar a Instagram, Emily Ratajkowski posó sin ropa Captura-de-pantalla-2019-01-12-a-las-11.57.44-287x500

Fuente: Instagram

Este sábado el 12 de enero, la inglesa subió a sus instagram stories un video donde ella sale sin ninguna prenda de la parte superior del cuerpo, aunque sus brazos tapan sus pechos y finaliza con un zoom en su rostro.

¿Qué te pareció?

Por otra parte, la estrella veinteañera ha estado muy activa tanto en redes sociales, viajes y proyectos de moda, éste último lo demostró al hacer un pequeño video promocional para la conocida revista Icon, donde posará para la próxima edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Slick for @icon_elpais

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

También hace unos días Emily Ratajkowski pisó tierras aztecas para visitar la Ciudad de México y visitar sus famosos barrios como Tepito, comer unos tacos y churros o navegar en las aguas de Xochimilco arriba de una trajinera.

Asimismo, la modelo visitó Ixtapa, Zihuatanejo donde disfrutó de las playas mexicanas y para presumir su bronceado Emily Ratajkowski posó en topless en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Colombia fue otro de sus destinos vacacionales a finales del 2018, lugar donde contempló la belleza natural que ofrece la paradisiaca zona turística de Cartagena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 we ❤️ you

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

+ Popular