Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Doctor Doom tendría un nuevo ejército para pelear contra... ¿X-Men?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Doctor Doom creará su propio ejército

Los planes de Doctor Victor von Doom son cada vez más elaborados y malvados. Con el inminente ingreso de los mutantes al MCU, muchos rumores han surgido de cómo estos podrían hacer su triunfal entrada y todo parece que será huyendo, Doctor Doom creará su propio ejército, pero lo curioso es que tendrá ayuda de otros héroes jóvenes.

Este villano es conocido por siempre estar tras los pasos de los Fantastic Four, donde está Reed Richards, ambos son extremadamente inteligentes, de hecho dicen que son los más sabios de todo el universo de Marvel, aunque eso ya se descartó hace tiempo.

Aun no se sabe que actores interpretarán a todos estos nuevos personajes que acaba de adquirir Disney/Marvel Studios o cuando entrarán, pero con todas las nuevas producciones, aunado a las pausas por el coronavirus, sería correcto pensar que no será sino hasta dentro de varios años.

De cualquier forma Doctor Doom creará su propio ejército, pero no en el MCU (por el momento), si no en el cómic ‘X-Men / Fantastic Four # 2’, aquí encontrará ayuda en los Fantasti-kids y Kitty Pryde, a quienes manipula para crear su propia versión de Centinelas de caza de mutantes. Los jóvenes héroes terminaron varados en la Doom Island mientras intentaban salvar a algunos mutantes que estaban perdidos en el mar.

El villano sabe cómo sacar provecho de esto y su plan es crear una tregua para poder arreglar la nave de los niños, sin embargo, todo es un plan para poder obtener más manos que lo ayuden a crear su ejército.

Claro que sus padres salen a buscarlos y a donde van primero es con los X-Men pero no obtienen ninguna respuesta de su paradero, seguro todo se pondrá peor cuando se enteren donde, con quien y lo que estaban haciendo en todo este tiempo, por lo que el siguiente número no te lo puedes perder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular