Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Parecido a Iceman? Así se iba a ver Hydro Man en 'Spider-Man: Far From Home'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hydro Man en Spider-Man: Far From Home

Mientras que los fans de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) normalmente se enfocan en lo que ven en la edición final de las películas, pero siempre hay años de planificación y docenas de diseños diferentes que los estudios pasan antes de tomar la decisión final, por ejemplo, el que iba a tener Hydro Man en 'Spider-Man: Far From Home'.

Normalmente la mayoría de estos diseños no terminan saliendo a la luz hasta mucho después de que las películas se hayan estrenado en los cines.

Durante las últimas semanas de cierre de toda la industria cinematográfica, los cineastas y artistas han estado compartiendo nuevas miradas sobre viejos proyectos para traer de vuelta algo de nostalgia mientras los fans pasan por los reestrenos de sus películas favoritas.

En una nueva publicación de Instagram, el artista conceptual Jerad Marantz compartió una imagen del diseño original de Hydro Man en 'Spider-Man: Far From Home'.

Como lo describe Merantz en el pie de foto, esta versión de Hydro-Man fue una especie de experimento de ciencia fallido durante las primeras etapas de desarrollo de la película.

Jerad Merantz tiene una larga historia en el departamento de arte de Marvel Studios como artista conceptual de películas como 'Guardians of the Galaxy, Vol. 2', 'Black Panther' y las últimas películas de los Avengers.

Este aspecto de Hydro-Man resultó ser algo muy diferente del diseño final que se vio en la película, pero muestra cuánto cambio se produce en todo el proceso de producción, como lo fue el de Vision en 'Avengers: Age of Ultron'.

Todos los elementos que Mysterio utilizó para sembrar el terror en el mundo eran seres absolutamente masivos que parecían causar todo tipo de estragos, y todos terminaron con una cara mucho menos detallada que los diseños de Merantz.

'Spider-Man: Far From Home' trajó a los fans la película en solitario más masiva en la historia del personaje, con sus aventuras por toda Europa, y los diseños de Merantz para los villanos de la película ayudaron a construir el éxito de la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular