Conéctate con Wipy Tv

TV

Una película de David Fincher se convertirá en serie de Amazon

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Girl With the Dragon Tattoo' se convertirá en serie

La plataforma de streaming sigue con la idea de que es mejor adaptar películas basadas en famosos libros y ahora suma uno más a la lista, la cual también fue adaptada al cine gracias a David Fincher, 'Girl With the Dragon Tattoo' se convertirá en serie gracias a Amazon Prime, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de esta increíble producción.

‘The Lord of the Rings’, ‘Bosch’, ‘Jack Ryan’, ‘The Boys’, ‘The Man in the High Castle’, ‘Daisy Jones and the Six’ y ‘Wheel of Time’ son famosos libros que se están transformando para convertirse en series que Amazon está produciendo, lo cual suena bastante lógico, la ganancia es redonda para quienes quieran comprar la versión original que seguro estará disponible en la plataforma de compras en línea más famosa del mundo.

Según reporta Variety, la trilogía Millennium de las novelas de crimen sueco más vendida del escritor Stieg Larsson verá la luz en forma de serie, todo estará centrado en Lisbeth Salander, quien es una conocida hacker dentro de este universo.

'Girl With the Dragon Tattoo' se convertirá en serie, nueve años después de que David Fincher la convirtiera en una exitosa película, la cual estuvo protagonizada por Rooney Mara como Lisbeth, que estuvo bajo la producción de Sony, casa productora que también formará parte de la serie de Amazon.

‘Dragon Tattoo’, ‘The Girl Who Played With Fire’ y ‘The Girl Who Kicked the Hornet's Nest’ tuvieron una versión cinematográfica en Suecia, donde vimos a Noomi Rapace como Lisbeth. Dichos libros logran vender más de 60 millones de copias en todo el mundo después del fallecimiento de Larsson en 2004.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular