Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Eran de otro color! Así iban a ser las gemas del infinito en 'Avengers: Age of Ultron'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Diseño original de las gemas del infinito en Avengers: Age of Ultron

A pesar de tener numerosos éxitos de taquilla que llegan a los cines cada año, los proyectos de Marvel Studios pasan por un largo proceso de desarrollo que a menudo son descartados, ejemplo de ello es el diseño original de las gemas del infinito en 'Avengers: Age of Ultron'.

Desde las escenas eliminadas hasta los personajes cortados, siempre hay nueva información por descubrir de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin importar lo viejas que sean.

'Avengers: Age of Ultron' fue la película encargada de reintroducir a los primeros Avengers, estrenar nuevos "milagros" con los gemelos Maximoff, y expandir el universo al dar referencias al vibranium y Wakanda.

No todo lo que Marvel planeó terminó en la pantalla en la segunda aventura de los Avengers, pero algunos conceptos artísticos fueron perfectos para dar la idea de lo que los fans verían y quizá pistas de lo que se estaba preparando en el MCU.

La siguiente información fue dada a conocer por Charlie Wen, director de Desarrollo Visual de Marvel Studios, quien compartió en Twitter numerosos diseños que creó para la batalla final contra Ultron.

Wen destacó la evolución desde el boceto hasta el concepto colorido final, en donde hay una pista del diseño original de las gemas del infinito en 'Avengers: Age of Ultron'.

Una intrigante toma de estas imágenes proviene del grupo fotografiado a todo color. Ahí, Vision detiene a numerosos robots del ejército de Ultron con una explosión en la frente. Aunque los fanáticos del poder llegarían a reconocer que es un elemento básico de las habilidades de Vision, pero el tono azul plantea algunas preguntas.

La frente de Vision posee la gema de la mente, una gema del infinito que fue responsable no sólo de dar vida al androide, sino de otorgar a los hermanos Maximoff sus poderes.

Esta imagen muestra que al igual que en el cetro de loki, la gema de la mente es de color azul, quizá fue una decisión posterior asignar los colores y mostrar que el verdadero color de la gema era amarillo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular