Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Iron Man y Hulk incluidos! 'Fortnite' agregará nuevos ítems de Avengers

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fortnite agregará nuevos ítems de Avengers

El último crossover de Marvel está por llegar y añadirá algunos accesorios al videojuego que seguro enloquecerán a los gamers, ya que 'Fortnite' agregará nuevos ítems de Avengers.

La revelación de estos accesorios se produjo el miércoles como parte de la secuencia de la mesa de discusión del próximo videojuego de Marvel, mejor conocida como 'Marvel’s Avengers' War Table.

El panel habló de cuándo estará disponible la versión de prueba, y de igual forma mostraron la llegada de Hawkeye en el videojuego y el aspecto que tendrá.

Es un hecho que 'Fortnite' agregará nuevos ítems de Avengers, son esencialmente los mismos que los viejos puños de espuma de Hulk y el nuevo Hulkbuster que fueron lanzados como juguete infantil, pero en lugar de golpear a sus amigos, ahora pueden golpearse algunos árboles en el videojuego para ganar recursos.

Para agregarlos a la colección de forma gratuita, sólo tiene que descargarse la versión de prueba de 'Marvel’s Avengers', una vez que esté disponible para su descarga el 7 de agosto para todos aquellos jugadores de PlayStation 4 que han hecho un pedido por adelantado del próximo videojuego.

Además, habrá acceso a varias partes diferentes del juego, incluyendo una serie de salas de máquinas de realidad aumentada holográfica en donde se enfrentarán a los jugadores con oleadas de enemigos que serán más difíciles de vencer cuanto más lejos se llegue.

Al completar tres salas, los jugadores recibirán una placa con su nombre al estilo de los Avengers que les servirá para todo el juego, y también para ganar los accesorios de Fortnite.

Para asegurarte de que consigues los cosméticos tal y como se pretende, hay que vincular la cuenta de PlayStation o Xbox con la cuenta de Epic Games y dirigirse al sitio de Square Enix para vincularlos.

Si no se planea jugar en la versión de prueba cerrada de PlayStation 4 se puede esperar a la versión abierta del 14 de agosto para PlayStation 4. Ese mismo día también se pondrá en marcha la beta de precompra de Xbox One, que será la primera oportunidad para conseguir el equipo en esta consola.

La versión de prueba de 'Marvel’s Avengers' termina el 23 de agosto, así que es necesario conseguir el equipo de 'Fortnite' antes de que se termine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular