Conéctate con Wipy Tv

Cine

Otro 'Avenger' era el que iba a matar a 'Thanos' y no 'Iron Man'

Publicado hace

el día

'Hulk' iba a matar a ‘Thanos’

‘Tony Star’ murió en ‘Avengers: Endgame’ después de quitarle las gemas del infinito al ‘Titán loco’ y chasquear los dedos, pero este final, no sería así, 'Hulk' iba a matar a ‘Thanos’ y habría sido el verdadero “héroe”.

En película vimos como después de la misión “time heist”, tras la muerte de ‘Black Widow’, el equipo se reunió en el cuartel de los ‘Avengers’ en el futuro 2023 para hacer un nuevo guantelete que tenía las seis gemas del infinitivo y ‘Hulk’ fue quien chasqueo los dedos, resucitando a todos los que desaparecieron cinco años antes, es decir, a todo el universo que había borrado ‘Thanos’.

Por si no lo habías notado, ‘Hulk’ lució como el verdadero héroe.

 

Pero este final, no siempre estuvo pensando así.

Ahora los hermanos Joe y Anthony Russo, confesaron que ‘Hulk’ iba a matar a ‘Thanos’ y no ‘Iron Man’ como realmente ocurre.

En un evento organizado a través de Reddit, les preguntaron si consideraron a otro héroe para matar a ‘Thanos’ y contestaron: “Siempre iba a ser ‘Hulk’”.

Pero nunca confirmaron por qué cambiaron de opinión y dejaron a ‘Iron Man’ como el responsable de la muerte del villano.

El destino de 'Hulk' siempre fue cambiado.

‘Hulk’ iba a tener otro papel importante, recordemos que en la batalla de Wakanda de ‘Avengers: Infinity War’, Marvel desechó la idea de que hiciera ahí su debut.

'Hulk' de Mark Ruffalo hizo su debut en 'The Avengers', la primera vez que se vio al equipo reunido, 'Iron Man', 'Thor', 'Black Widow', 'Capitan America'y 'Hawkeye' en 2012.

Ahora, la Fase 4 del MCU comenzará con 'Black Widow' en 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular