Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Rompe el silencio! Ruby Rose por fin habló de su salida de 'Batwoman'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ruby Rose habló de su salida de Batwoman

La primera temporada de la serie de DC Comics que toma lugar en Gotham City dejó varias sorpresas, aunque la más impactante se dio fuera de cámaras y después de varios días, por fin Ruby Rose habló de su salida de 'Batwoman'.

Ha pasado más de una semana desde que la actriz y los productores de Batwoman anunciaron conjuntamente que no volverá a la serie en The CW para una próxima temporada.

De igual forma se desconoce si la decisión ya había sido tomada desde tiempo antes y sólo fue anunciada hasta el final de la primera temporada.

Después de una semana y media, Ruby Rose habló de su salida de 'Batwoman' mediante una publicación de Instagram junto con un video que hizo una fan de su personaje en el programa, Kate Kane, o Batwoman.

En el post, hizo una referencia a su declaración oficial que hizo sobre su salida la semana pasada con un poco más de cosas personales que decidió compartir.

"Gracias a todos por venir a este viaje. Si mencionara a todos, serían 1000 etiquetas, pero gracias al reparto, equipo, productores y estudio. No fue una decisión fácil, pero los que saben, saben... no quería no reconocer a todos los involucrados y lo grande que fue esto para la televisión y para nuestra comunidad", compartió la actriz.

"Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero sé que los adoro a todos. Estoy seguro de que la próxima temporada también será increíble. Xxx * cuelga la capucha y la capa", puntualizó Ruby Rose.

De acuerdo con muchos comentarios y publicaciones, la actriz no estaba contenta durante la grabación de la primera temporada, y su comportamiento hizo que todos en el set se sintieran decaídos, hasta un punto en el que nadie podía ver que la serie iba a tener otra temporada, lo que llevó a la ruptura.

La publicación de Rose señala la importancia cultural de su personaje, como el primer personaje principal de la comunidad LGBT de una serie de superhéroes live-action.

Es evidente que la segunda temporada, el personaje de Batwoman será recasteado y ya hay una lista de actrices que podrían reemplazar a Ruby Rose.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular