Hugh Jackman pudo ser Wolverine
Fuente: Getty Images

Bien dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y no cabe duda que muchas veces nuestras parejas son el apoyo que necesitamos en los momentos difíciles; tal como le pasó al originario de Australia; pues Hugh Jackman pudo ser Wolverine gracias al apoyo de su esposa.

Y es que recientemente el actor de 50 años de edad reveló en una entrevista para el Daily Mail UK que estuvo a punto de que lo despidieran de la película de X-Men (la primer película en la que dio vida a Wolverine) en el año 2000.

Lo anterior debido a que los productores del filme no estaban contentos con su actuación como el mutante de las garras.

“Me dijeron que las cosas realmente no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood. Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé” reveló el actor.

Después de varias horas en que su esposa lo escuchó con mucha atención, Hugh Jackman recuerda las palabras que para significaron calma y tranquilidad, pero sobre todo amor.

“Creo que debes confiar en ti mismo. Te preocupas demasiado por lo que los demás están pensando. Solo vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto … ya lo tienes” le dijo Deborra-Lee Furness, su esposa.

Hugh regresó al set para demostrar que tenía el potencial y se quedó con el papel durante 7 películas más; sin embargo fue él mismo quien decidió dejar de interpretar al mutante para dedicarse a otro tipo de papeles.

Esta sí es una verdadera historia de éxito, apoyo y amor, pues Hugh Jackman pudo ser Wolverine gracias al apoyo de su esposa.