Conéctate con Wipy Tv

Cine

De Superman a X-men: Henry Cavill podría ser el próximo Wolverine

Publicado hace

el día

Henry Cavill podría ser el próximo Wolverine

Después de que el actor Hugh jackman decidiera cambiar de profesión, pues de ser un reconocido actor de Hollywood ahora es un celebre cantante, quedó una vacante disponible para interpretar al mutante más poderoso de Marvel y se escuchó el rumor de que Henry Cavill podría ser el próximo Wolverine.

Desde hace unos meses se está buscando a un nuevo actor que de vida al mutante en el nuevo proyecto que Disney tiene preparado y varios nombres han sido considerados, empezando por el actor que interpretó a Harry Potter en la exitosa saga, Daniel Radcliffe, pero no se confirmó nada.

Así que se puede decir que la vacante sigue sin ocupase.

Un nuevo nombre se asoma como posible candidato en redes sociales, se trata del actor Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman en tres películas del universo cinematográfico de DC y quien supuestamente es el candidato número uno para traer de regreso al personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don't always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Lo malo de está noticia es que puede ser fake, pues hasta ahora ningún medio se ha adjudicado la información ni siquiera el propio actor ha dado detalles sobre el tema.

Así que posiblemente se trate de un engaño, aunque sería interesante que eso ocurriera ¿No crees?

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en la serie The Witcher para Netflix y no se sabe si volverá a interpretar al héroe de DC, pero algunos rumores confirmaron que su contrato en Warner Bros ya terminó.

Por su parte de X-Men aún hay mucho que ver, pues se dice que además de las películas que se produjeron, 'Dark Phoenix' y 'New Mutants', habrá una serie para la plataforma Disney +, razón por la cual se está buscando a un nuevo Wolverine.

Por lo pronto la empresa del ratón no ha dado a conocer al candidato perfecto para darle vida al personaje, así que podría ser Daniel Radcliffe o quizá los rumores sean ciertos y Henry Cavill podría ser el próximo Wolverine. Hasta ahora nada está confirmado.

 

 

+ Popular