Conéctate con Wipy Tv

Música

'NCT Dream' y HRVY lanzaron el video de 'Don’t Need Your Love'

Publicado hace

el día

NCT Dream y HRVY

La boy band surcoreana y el cantante y bailarín inglés estrenaron el video de su nueva colaboración; así es, el día de hoy 'NCT Dream' y HRVY lanzaron el video de 'Don’t Need Your Love'.

El nuevo video de 'NCT Dream' y HRVY se dio a conocer a través de las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió tendencia.

'Don’t Need Your Love' fue toda una sensación entre los fanáticos de la agrupación al rededor del mundo, pues en cuestión de minutos ya superaba las 500 mil reproducciones y los 200 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[#STATION] - 🎧 NCT DREAM X HRVY 'Don’t Need Your Love': 2019.06.06. 6PM (KST) - #NCTDREAM @nct_dream #NCT #HRVY @hrvy #DontNeedYourLove

Una publicación compartida por NCT DREAM OFFICIAL (@nct_dream) el

'NCT' es un grupo de K-Pop multinacional formado en el año 2006 por S.M. Entertainment y que tiene varias subdivisiones al rededor del mundo que van cambiando de integrantes conforme alcanzan los 20 años de edad.

Por su parte, HRVY es un joven cantante que saltó a la fama luego de inundar plataformas como Instagram y Musical.ly. con sus canciones; también fue presentador del famoso programa británico de televisión Friday Download.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

wed carpwet RDMA’s ⭐️ styled: @brvndo ⚡️

Una publicación compartida por @ hrvy el

Desde hace algunos días tanto 'NCT Dream' como HRVY iban lanzando pistas para sus fans a través de sus redes sociales con pequeños clips o imágenes que dejaban una gran expectativa, hasta que por fin el día de hoy pudimos conocer el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[STATION 3] DNYL: Recruiting Now 🎧 NCT DREAM X HRVY 'Don’t Need Your Love' #NCTDREAM @nct_dream #NCT #HRVY @hrvy #DontNeedYourLove #STATION

Una publicación compartida por NCT DREAM OFFICIAL (@nct_dream) el

El nuevo tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales, así que sin más por el momento, te dejamos con el nuevo video de 'Don’t Need Your Love' que está lleno de ritmo, baile, luces neón y melancolía.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular