Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un James Bond inspiró a Christopher Nolan para el vestuario de 'Tenet'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

James Bond inspiró el vestuario de 'Tenet'

Todo indica que más allá de la trama, los actores o el director, lo que más quedará marcado en la mente de los fanáticos será la cantidad de dinero que logró la película, la cual fue muy por debajo de los esperado con tan solo 10 millones de dólares en su primer fin de semana y 4.7 en su tercer fin. Pero no todos las noticias al respecto deberían ser negativos, es bueno desviar un poco la mirada para observar que James Bond inspiró el vestuario de 'Tenet'.

Al igual que ‘Tenet’, ‘Bill and Ted Face the Music’, ‘Mulan’ y ‘The New Mutants’ sirvieron como conejillos de indias para poder tener una idea de los números que se pueden manejar en taquillas con la pandemia. Es por esto que Disney no quiso arriesgar su mayor franquicia y movió todo el MCU una segunda vez, dejándonos sin películas de Marvel estudios en el 2020.

El problema es que la producción de Christopher Nolan no solo radica en que no todos los cines están abiertos, sino en el temor del público por salir de casa. Pero para quienes ya la han visto, saben que hay muchos detalles a destacar, como la ropa que utilizan los protagonistas, James Bond inspiró el vestuario de 'Tenet', revela Jeffrey Kurland para Esquire.

"Bueno, no puede ser totalmente irrelevante. Si estás haciendo una película como esta, entonces Bond es el capo. Es como el gran kahuna. Pero quieres hacerlo diferente. Estaba creando más el Sean Connery Bond que cualquier otra cosa. No necesariamente los estilos del traje, sino la forma en que el personaje usa el traje y la forma en que se ve con el traje, y estaba tratando de ir más allá de eso. Es más el personaje de Bond de Sean Connery, no necesariamente la ropa que llevaba porque obviamente esos se hicieron en los años sesenta. Es un período totalmente diferente. Pero aun así, como estilo, durará y funciona. Quieres lograr la esencia de eso, sin robarlo, pero aun así obtener la satisfacción que dio. Cuando fuiste a tu primera película de James Bond y viste a Sean Connery, pensaste: 'Wow, este tipo es increíble, quiero crecer para ser así'. Querías esa cualidad."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular