Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La montaña Wundagore, el lugar clave para la historia de Scarlet Witch y Quicksilver

Publicado el día

Historia del monte Wundagor

En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Sokovia el lugar donde crecieron los hermanos Maximoff, lugar que aún recuerda Wanda, sin embargo en el mundo de los cómics existe otro lugar donde ellos vivieron y desarrollaron sus poderes para así convertirse en los héroes que todos los fans recuerdan, así que a continuación se hablará de la historia del la montaña Wundagore.

Ubicado en el ficticio país europeo de Transia, la montaña que ha inspirado leyendas entre las personas de poblados cercanos, es también es el hogar de diferentes creaturas desde demonios, animales humanoides, científicos malvados y los dos héroes del Universo de Marvel, Wanda junto con su hermano Pietro. Ambos Avengers fueron abandonados en Wundagore, afortunadamente, Bova Ayrshire, un humanoide en forma de vaca acepta la responsabilidad de cuidarlos, por lo que durante una etapa los hermanos Maximoff ahí pudieron perfeccionar sus poderes.

La montaña también sirvió como hogar para Herbert Wyndham, un genetista reconocido, apodado The High Evolutionary, quien experimentaba con humanos para convertidos en humanoides con mitades animales, llamados en los cómics como Nuevos Humanos. Asimismo, de acuerdo con cómics como ‘Uncanny  #4’este doctor experimentó con los gemelos, por lo que aumentaron sus poderes. Posteriormente los niños fueron entregados Django y Marya Maximoff, para que los adoptarán.

Pero por si no fuera poco, la historia de la montaña Wundagore también tiene la presencia de la magia, porque décadas antes, vivió ahí la temida supervillana Morgan le Fay, quien encerró en esa montaña al demonio Chthon, así qsi llegaba a escapar esta creatura, Herbert creó un pequeño grupo de Nuevo Humanos para detenerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

No se sabe si en las próxima Fase del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) estará la historia de la montaña Wundagore, porque cambiaron parte del origen de Scarlet Witch  y Quicksilver, pues ellos ahora son de Sokovia y sus poderes fueron incrementados por HYDRA, al exponerse a una de las gemas del infinito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular