Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con gran parte del elenco original! Estos son los detalles conocidos sobre la secuela de 'Enchanted'

Publicado el día

Detalles sobre la secuela de Enchanted

Disney+ ha anunciado recientemente la producción de 'Disenchanted', la esperada continuación del musical de fantasía de 2007 protagonizado por Amy Adams, y aquí resumimos los detalles sobre la secuela de 'Enchanted'.

La película adaptaba el género para incluir representaciones tanto live-action, como de animación tradicional para parodiar a las princesas arquetípicas de los cuentos de hadas.

'Enchanted' sigue a Giselle, papel de Amy Adams, una princesa convencional animada de la ficticia Andalasia que es empujada a un pozo por una malvada hechicera, siendo arrojada a una versión de acción real de sí misma en la ciudad de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El final de la película dejó abierto un mundo por explorar para una secuela con Giselle navegando plenamente por el mundo real sin las restricciones del arquetipo de princesa de Disney.

A lo largo de los años, ha habido muchos rumores sobre una secuela, pero nada se confirmó hasta que Disney+ lo dio a conocer durante el Investor Day de Disney en diciembre de 2020, revelando el título oficial, 'Disenchanted'.

Dentro de los detalles sobre la secuela de 'Enchanted' que se conocen es que el director Adam Shankman, conocido por su trabajo en 'Hairspray' y 'Bedtime Stories' firmó como director, sustituyendo al anterior director Kevin Lima.

¡Con gran parte del elenco original! Estos son los detalles conocidos sobre la secuela de 'Enchanted' giphy

Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel regresarán para esta secuela que contará con las composiciones de Alan Menken, hasta ahora no se ha rumoreado sobre nuevos miembros del reparto o personajes.

La sinopsis de la trama de 'Disenchanted' indica que la historia tiene lugar 10 años después del final de 'Enchanted'. Tras el feliz desenlace de su matrimonio con Robert, Giselle comienza a cuestionarse si es realmente feliz.

Disney aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial, pero la compañía ha revelado que se emitirá en exclusiva en Disney+ en lugar de tener un estreno en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular