Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Una oportunidad más! Fans piden que regrese Quicksilver al MCU

Publicado el día

Fans pidieron que regrese Quicksilver

La aparición de Pietro o mejor dicho el impostor Ralph Bohner interpretado por Evan Peters en WandaVision causó mucha decepción entre la audiencia porque no era el velocista de la saga de X-Men, es por esto que en la semana a través de una campaña en redes sociales los fans pidieron que regrese Quicksilver al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Hay que recordar que el hermano de Wanda fue interpretado en Marver Studios primero por Aaron Taylor-Johnson, pero su personaje falleció en ‘Avengers: Age of Ultron’, mientras que Peters tuvo el mismo papel para la franquicia de los mutantes de FOX, sin embargo, en el MCU fue una falso Pietro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que muchas personas se disgustaron con el final de este personaje en WandaVision, fans pidieron que regrese Quicksilver al MCU, esto lo dieron a conocer a través de hashtag #SaveQuicksilver donde se publicaron tanto memes como mensaje explicando lo importante es que el mutante siga en la franquicia, e incluso alabaron el trabajo de ambos actores. A continuación, se puede ver esto:

"Ustedes realmente trajeron a dos grandes actores para interpretar un personaje que a muchas personas les encanta sólo para desperdiciarlos, eh".

Mientras se revela que pasará con este héroe, la serie de 'WandaVision' se estrenó el  pasado 15 de enero del 2021, siendo el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la pareja favorita del MCU y el show llegó exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular