Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El costo del anillo de Jennifer Lopez no es tanto como se creía

Publicado hace

el día

costo del anillo de Jennifer Lopez

La emoción y polémica que género el compromiso de la artista de origen latino fue opacado cuando medios de comunicación se dieron a la tarea de querer conocer el costo del anillo de Jennifer Lopez.

Pese a que la feliz pareja no le ha dado importancia a ese detalle y sólo se han dedicado a compartir esta etapa en su vida, hay quienes buscaron a expertos en joyería para saber más detalles del anillo.

La cantante ‘J.Lo’ y el ex beisbolista Alex Rodríguez se comprometieron en su viaje vacacional en las playas de Bahamas, durante un atardecer el hizo la petición de su mano.

De acuerdo con algunos expertos en joyería revelaron que el precio estimado del anillo oscila entre 1 a 1.9 millones de dólares, es decir más de 36 millones de pesos.

Otros expresaron que la piedra del anillo sería de unos 20 quilates, y que el costo estaría entre 4.5 y 5 millones de dólares, casi 100 millones de pesos.

Recientemente ‘J.Lo’ compartió la manera en la que le fue entregado el anillo.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque el precio es elevado, esta no sería la prenda más cara que haya recibido una artista, pues según el informe de la joyería Collartz el anillo que el príncipe Rainiero de Mónaco le regaló a Grace Kelly y el que Richard Burton le puso en la mano a Elizabeth Taylor, costaron más.

El primero fue valorado en más de 3.5 millones de dólares, es decir más de 67 millones de pesos, mientras que el de Elizabeth Taylor fue valuado en más de ocho millones de dólares, casi 155 millones de pesos.

Otras de los artistas que también fueron consideradas para desbancar a la ‘Diva del Bronx’ en este aspecto son: Jessica Biel con el anillo que le dio Justin Timberlake, el que recibió Kim Kardashian, el que Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively, y el que Enrique Iglesias le dio a Anna Kournikova.

+ Popular