Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Meghan Markle y el Principe Harry abrieron su cuenta de Instagram

Publicado hace

el día

Parece ser que la nueva etapa de casados y la que les espera como papás tiene muy contentos a los Duques de Sussex y para compartirlo con todos, Meghan Markle y el Principe Harry abrieron su cuenta de Instagram.

El perfil en conjunto de la Pareja Real tiene apenas 24 hrs de existencia y ya cuenta con más de dos millones de seguidores y en su primer publicación tienen cerca de un millón de likes y más de 30 mil comentarios.

Con esta serie de fotografías dieron la bienvenida a sus seguidores.

“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. Harry & Meghan”

Se lee en la que es su primer publicación.

Si hacemos las cuentas, es sólo cuestión de días para que Meghan Markle de a luz a su bebé que seguramente conoceremos a través de esta red social.

Meghan Markle y el Principe Harry abrieron su cuenta de Instagram giphy

Hasta ayer, las imágenes de Meghan y Harry en Instagram se compartían a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington junto a las fotografías del príncipe William y Kate Middleton.

Sin embargo, desde que se dio a conocer que la pareja se mudaría a Windsor y tendrán su propio equipo de prensa, decidieron abrir su cuenta por separado.

Meghan Markle y el Principe Harry abrieron su cuenta de Instagram giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular