Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hija de Alfonso Cuarón demostró su talento al interpretar una canción

Publicado hace

el día

Hija de Alfonso Cuarón demostró su talento

Desde que el director mexicano logró conseguir tres premios Oscar por la película 'Roma', su familia y él han llamado la atención en internet en especial sus hijos, es así que la hija de Alfonso Cuarón demostró su talento al cantar en redes sociales.

Algo que llamó la atención de los internautas fueron los gestos que hizo uno de los hijos del cineasta mexicano que derivaron en varios memes, sin embargo, esa acción fue mal vista cuando se anunció que en realidad hizo esas caras porque sufre de autismo.

Ahora es su hija, Tess Bu Cuarón, quien llamó la atención en internet al publicar un video donde aparece cantando un tema de que ella misma escribió, pero no fue tanto la canción lo que llamó la atención, sino la poderosa voz de la joven de 15 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥶

Una publicación compartida por Bu (@bucuaron) el

Luego de debutar en el ambiente musical con “Psycho”, tema que forma parte de la compilación “Music Inspired by the Film ROMA”, ahora Tess Bu presumió otra de sus composiciones en una famosa red social.

Junto con el mensaje: “parte de una canción de que escribí en el tren”, la hija del exitoso cineasta mexicano compartió con sus seguidores su nueva composición, misma que ha causado gran impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pre posty 😎

Una publicación compartida por Bu (@bucuaron) el

Cabe señalar que además de su talento musical, la joven de 15 años muestra en Instagram distintas imágenes de su vida cotidiana, así como algunos clips que realiza con su teléfono celular, prueba de que admira el trabajo que hace su padre.

Además de sus dotes como directora amateur la hija de Alfonso Cuarón demostró su talento como cantante y seguramente tendrá el apoyo de su padre para cualquier carrera que elija  ¿No crees?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular