High Fidelity fue cancelada
Fuente: Getty Images

Es muy normal que muchos de los streamings principales cancelen algunas series originales de su catálogo, a veces la razón es tan simple como que no generó la popularidad que querían, pero cuando es una serie que es aclamada por fans y críticos, esas decisiones a veces no se entiende, tal es el caso de ‘High Fidelity’, la cual, a pesar de ser una buena serie fue cancelada por Hulu.

Para los que no estén muy familiarizados con ‘High Fidelity’, fue una serie que sirvió como reboot de la película del mismo nombre que fue estrenada en el 2000, y una nueva adaptación del libro homónimo escrito por Nick Hornby y publicado en 1995.

Esta serie fue protagonizada por Zoë Kravitz. En esta ocasión, ‘High Fidelity’ se cuenta desde una perspectiva femenina, ahí Kravitz interpretó a Rob, la dueña de una tienda de discos que revisa relaciones pasadas para superar su ruptura más dramática.

‘High Fidelity’ estaba prevista que llegará en un inicio a Disney+, pero tras mostrar su contenido adulto, los realizadores decidieron que sería mejor idea que se mudara a Hulu, y que aunque pueda parecer increíble, ese servicio de streaming también es propiedad de la Casa del Ratón.

Gracias a información de The Hollywood Reporter se ha revelado que Hulu canceló ‘High Fidelity’ después de una temporada. De acuerdo a la información del portal, el elenco y el equipo de ‘High Fidelity’ fueron informados de la cancelación de la serie el miércoles 5 de agosto. Las productoras Veronica West y Sarah Kucserka tenían un plan de la temporada 2 de la serie, que iba a expandir el universo de su programa.

A diferencia de otras series canceladas, ‘High Fidelity’ fue aclamada por los fans y por la crítica en su primera temporada, destacando la actuación de Kravitz, y lo fiel que era al material original. Y aunque por el momento no está claro por qué el streaming decidió tomar esta decisión, siempre existe la posibilidad de que la serie encuentre otro hogar para poder ser transmitida, o habrá que aceptar que ‘High Fidelity’ sólo quedará en el recuerdo de sus fans.