Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Entre lágrimas! Zoe Saldana pidió perdón por uno de sus papeles más recientes

Publicado hace

el día

Una de las actrices más codiciadas en Hollywood es Zoe Saldana, quien ha estado dentro de las tres películas más taquilleras de la historia 'Avatar', 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', pero a pesar de su gran trabajo y ser parte de varias franquicias ha tenido pasos en falso en su carrera que han causado gran controversia y recientemente durante una entrevista, Zoe Saldana se disculpó por interpretar a Nina Simone.

La actriz Zoe Saldana de nacionalidad Americana tiene en realidad ascendencia latina y ha tenido grandes papeles dentro de Hollywood, muchas veces dando vida a personajes afroamericanos como Uhura en la nueva saga de Star Trek, pero en 2016 interpretó a la cantante Nina Simone en una película biográfica, misma que obtuvo muy malas críticas y que incluso la familia de la misma cantante no apoyaba.

Durante una reciente plática con Steven Canals, creador de Pose, finalmente Zoe Saldana se disculpó por interpretar a Nina Simone, ya que lo considera que no fue la mejor versión que se mostró:

"Nunca debí haber interpretado a Nina. Debería haber intentado todo lo que estaba en mi poder para que eligieran a una mujer negra para que interpretara a una mujer negra excepcionalmente perfecta. Eso es crecimiento y es doloroso. Entonces pensé que tenía permiso porque era una mujer negra, y lo soy, pero fue Nina Simone, y Nina tuvo una vida y tuvo un viaje que debió haber sido y debería ser honrado hasta el detalle más específico porque era un individuo específicamente detallado sobre su voz, sus opiniones, sus puntos de vista, su música y su arte y ella fue muy honesta. Ella merecía algo mejor".

Una de las más grandes críticas hacia la interpretación de Saldana fue que tuvo que utilizar una nariz protésica así como maquillaje más oscuro con respecto a su tono de piel para intentar una similitud con la intérprete, algo que hoy en día con el movimiento Black Lives Matter sería muy criticado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular