Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Crisis on Infinite Earths’ cambiará parte del final de ‘Smallville’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Crisis on Infinite Earths’ cambia final de ‘Smallville’

El Arrowverse tiene planes diferentes a los escritos en la querida serie de 2001 para su nuevo proyecto, ‘Crisis on Infinite Earths’ cambia final de ‘Smallville’ y aunque pueda parecer poca cosa, realmente es algo que los fans quieren ver de nuevo.

Como ya lo había dicho Marc Guggenheim, productor del Arrowverse, el cómic que continuó la historia ‘Smallville Season 11’ será una fuente importante, pero no necesariamente se copiará todo lo ahí explicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So, I was just minding my own business, and I ran into this guy😊 @tomwelling #Smallville #crisis #loisandclark. Laughed until I cried! So much fun 🤗

Una publicación compartida por Erica Durance (@durance.erica) el

En recientes post de Instagram vemos a los actores Tom Welling, Elizabeth Tulloch, Erica Durance y Tyler Hoechlin en la famosa granja Kent, la cual fue vendida al final de la temporada, pero eso cambiará, pues Clark Kent recuperará la granja, la cual fue vendida en la décima temporada.

Dicha granja no es sólo su hogar, es donde los fans de la serie lo vieron crecer y pasar momentos inolvidables con su familia, amigos y parejas. Además de ser bien conocidos los problemas financieros por los que pasaba Jonathan, su padre, al querer mantenerla a flote.

Fue durante la última temporada que la madre de Clark, Martha, le da las escrituras de la granja como regalo de bodas, pero después de pensar en el destino de este lugar, decide venderla para irse con Lois a vivir a un departamento en Metrópolis.

¿Qué gana el Arrowverse con mantener la granja? Fue una locación clave durante el planteamiento de la serie, si ‘Crisis on Infinite Earths’ cambia final de ‘Smallville’ no será para hacer molestar a los fans, al contrario es el regreso del lugar más icónico.

‘Crisis on Infinite Earths’ será un evento que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular