Una lamentable noticia se dio a conocer en redes sociales este domingo, en donde fans estadounidenses aseguraban que el heredero de Elvis Presley habría cometido suicidio.
Se trata del hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, quien aparentemente decidió acabar con su vida este domingo en California, de acuerdo con los primeros informes.
Benjamin Keough, que tenía 27 años, parece haber fallecido de una herida de bala autoinfligida en Calabasas, de acuerdo a los primeros reportes de medios locales que entrevistaron a elementos policíacos.
Ver esta publicación en Instagram
Poco después de que se diera a conocer la noticia sobre que el heredero de Elvis Presley habría cometido suicidio, el manager de Lisa Marie, Roger Widynowski, declaró que la muerte de su hijo dejó a la hija del legendario músico “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”.
“Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida“, dijo Widynowski.
Keough, que se parecía mucho a su abuelo, leyenda del rock, permaneció en gran medida fuera de los medios durante toda su vida, pero siguió los pasos de su madre y su abuelo al tener una carrera como músico.
Mama Lion with cubs ❤️????? pic.twitter.com/UiYoceWHWN
— Lisa Marie Presley (@LisaPresley) June 20, 2019
En 2009, Keough consiguió un contrato de 5 millones de dólares con Universal Records para sacar cinco álbumes. Cuando firmó el contrato por primera vez, Benjamin dijo que no tenía intención de canalizar el estilo rockabilly de su famoso abuelo.
“La música no se parecerá en nada a Elvis, ni en nada a él“, dijo en ese entonces Ben Keough.
El artista era el hijo de Lisa Marie con su primer marido, el también músico, Danny Keough.
Descanse en paz, Ben Keough.