Conéctate con Wipy Tv

TV

Un actor de 'The Mandalorian' quiere ser parte de las películas del MCU

Publicado hace

el día

Giancarlo Esposito quiere estar en Marvel

Tras 23 películas y más de diez años, el MCU se ha vuelto la franquicia más lucrativa de Hollywood, y es por eso que muchos actores quieren formar parte de esa historia. Ahora, se ha revelado que un actor de 'The Mandalorian' quiere ser parte de algún largometraje de Marvel Studios.

Gracias a una entrevista con el portal Entertainment Tonight, se ha revelado que Giancarlo Esposito quiere estar en alguna película de Marvel Studios. Esto lo dijo el actor, al desmentir varios rumores asegurando que ya había sido elegido en un papel importante en el MCU.

"Ha habido todos estos rumores sobre estar con Marvel. Quiero trabajar con esos tipos, lo he sacado al mundo. No he creado ninguno de esos rumores, pero trabajé hace años con el co-presidente y productor ejecutivo de Marvel Studios, Louis D'Esposito ... cuando estaba haciendo 'The Cotton Club', era segundo asistente del director. Lo que hace Marvel es fantástico, pero quiero algo duradero con ellos. Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el próximo paso para mí", dijo Esposito.

Como bien dice Giancarlo Esposito, él quiere estar en alguna película de Marvel Studios, y parece que está determinado a que esto suceda, ya que en una entrevista que dio al portal ComicBook en 2017, el actor reveló que rechazó un papel en una serie de Marvel, porque eso, posiblemente le impediría unirse al lado cinematográfico de la franquicia.

Por lo pronto, el actor volverá a dar vida al malvado Moff Gideon en la segunda temporada de 'The Mandalorian', que se estrenara a finales de este año por la plataforma de streaming, Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular