Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿La confirmarán pronto? Revelan los planes para 'The Old Guard 2'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Planes de la directora para 'The Old Guard 2'

De los estrenos más esperados para este fin de semana en Netflix fue la película protagonizada por Charlize Theron, la cual se ha logrado colocar como una de las más reproducidas a nivel mundial, así que aprovechando el éxito dieron a conocer los planes de la directora para 'The Old Guard 2'.

La película logró superar el tan esperado reboot de 'Unsolved Mysteries', en verdad es una adaptación de la serie Image Comics creada por Greg Rucka y Leonardo Fernández.

La historia presenta a Andy, interpretada por Charlize Theron, como líder de una banda de mercenarios inmortales cuya existencia está amenazada por la tecnología de la era de la información.

La película dejó las cosas abiertas para una secuela, que los fans ya están pidiendo en redes sociales.

Spoiler Alert, las siguientes líneas contienen información sobre el desenlace de la película.

El largometraje termina seis meses después de que Booker fue desterrado del grupo por 100 años. Se le ve entrar borracho en su apartamento y encuentra a alguien esperándole dentro: una mujer con un abrigo rojo, quién se alegra de “conocerlo por fin".

Esa mujer, por supuesto, es Quynh, una inmortal que fue arrojada al océano y obligada a pasar siglos ahogándose una y otra vez. La directora de la película, Gina Prince-Bythewood, habló recientemente de sus planes con la franquicia.

"Se basará en la novela gráfica. En cuanto a lo que Greg ha escrito, Quynh ha levantado la cabeza, y eso causa algunos problemas, absolutamente. Pero también, hay una historia muy fundamentada que aborda los problemas del mundo, lo que trae de nuevo más villanos que no están a favor de la inmortalidad, por lo que es un equilibrio realmente genial entre los dos, en la novela gráfica", expresó Gina Prince-Bythewood.

Así que los planes de la directora para 'The Old Guard 2' son apegarse al cómic, por lo que, de confirmarse la secuela, podría ser justo lo que los fans esperan.

Anteriormente, Theron también insinuó la posibilidad de una secuela. "Entramos en esto hablando de una secuela como una posibilidad, y es definitivamente algo que nos emociona".

'The Old Guard' ya está disponible en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular