Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Todavía no se rinde! Ron Perlman reveló una posibilidad para ver 'Hellboy 3'

Publicado hace

el día

Ron Perlman reveló posibilidad para Hellboy 3

Parece ser que la tercera parte de 'Hellboy' de Guillermo del Toro siempre vivirá en la mente de los fans como una de las películas más famosas que nunca se hizo, pero gracias a una declaración de Ron Perlman, parece que reveló que no se ha rendido en el proyecto y cree que aún hay una posibilidad para ver 'Hellboy 3'.

Es muy extraño que el estudio tras ver el éxito que tuvo las dos primeras películas, no siguió con el plan original de hacer una tercera película, ya que había muchas posibilidades de que se pudiera ver una de las trilogías más exitosas del género de cómics.

Durante más de una década después de que los fanáticos de 'Hellboy II: The Golden Army', esperaron sin aliento cualquier tipo de actualización en la tercera salida de Big Red, y que parecía que Guillermo del Toro a pesar de acercarse tentadoramente en varias ocasiones, 'Hellboy 3' nunca logró obtener el visto bueno para comenzar la producción.

Se sabe que tanto Del Toro, como el protagonista de la película, Ron Perlman, sabían muy bien en qué dirección se dirigiría la historia, si se les daba el visto bueno a una tercera parte. Pero al igual que una gran cantidad de proyectos, el director nunca reveló ninguno de sus planes, y mejor se alejó de la película.

A pesar de afirmar en el pasado que había seguido adelante, gracias a una entrevista Ron Perlman, parece que reveló que no se ha rendido en el proyecto y cree que aún hay una posibilidad para ver 'Hellboy 3'.

“Siempre hay una pequeña brasa que vive en lo más profundo de mí, que dice que tal vez algún día Guillermo se despierte y diga: '¿Sabes qué?, tenemos que terminar esta trilogía '. Pero ahí es donde estábamos, a una película de terminar. Pero luego, cada vez que veo cuán ocupado está y en qué se está involucrando, no parece que sea realista. Parece que nunca va a suceder, pero eso no me impide vivir con esperanza", dijo Perlman.

Aunque nunca salió una tercera parte, lo que recibieron los fans fue un mediocre reboot que resultó ser un desastre tanto en crítica como en la taquilla mundial, y muchas personas se quedaron pensando por qué Del Toro y Perlman nunca tuvieron la oportunidad de cerrar su trilogía después de dos películas aclamadas por la crítica, y mejor decidieron echar a la basura su dinero con una película horrible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular