Conéctate con Wipy Tv

Cine

Brie Larson protagonizaría película de Star Wars

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Brie Larson sería Ahsoka Tano

De una exitosa franquicia a otra, Star Wars tiene los ojos en Captain Marvel para un querido papel de la franquicia, Brie Larson sería Ahsoka Tano en el live action que se está trabajando, pero los fans no están contentos y quieren a otra actriz.

Ahsoka Tano fue una padawan Jedi del propio Anakin Skywalker, en el universo de Star Wars, la cual tiene una gran fama entre los fans. Apareció por primera vez en la novela ‘Star Wars: The Clone Wars’ para después aparecer en la serie de animación del mismo nombre.

Según informes de We Got This Covered, Brie Larson sería Ahsoka Tano, pues es la mejor opción que tienen hasta ahora Disney y Lucasfilm, pero desde hace años los fans quieren que Rosario Dawson se haga cargo del papel, pues Larson es… digamos, mal querida por los fans de Marvel, al punto de juntar firmas para que no protagonice ‘Captain Marvel 2’, cuya producción ya fue adelantada por la actriz.

Brie Larson protagonizaría película de Star Wars Brie-Larson-seri%CC%81a-Ahsoka-Tano-600x360

Esto no le quita el mérito de ser buena actriz y capaz de aceptar el reto físico que implicaría realizar este papel, además de que ya tiene una idea de lo que es trabajar para un universo cinematográfico donde no solo apareces una vez.

La última palabra aún no está dicha, falta saber a qué términos llegan ambas partes o si encuentran a alguien con más tiempo y que se pueda ajustar bien al personaje, quien tuvo un cameo en ‘The Rise of Skywalker’.

Además, la película que la introdujo al MCU tuvo una buena recepción en taquilla, llegando a los mil millones de dólares, por lo que se ve muy lejana la ruptura de Larson con Disney, al punto que Kevin Feige la quiere para su próximo trabajo en Star Wars, del que poco se conoce.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular