Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Desde muy muy lejano llegó Heidi Klum como la princesa Fiona

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Heidi Klum como la princesa Fiona

La modelo alemana se volvió a coronar como la 'Reina del Halloween', pues el disfraz de Heidi Klum como la princesa Fiona dejó boca abierto al mundo del espectáculo.

Cada año en la celebración de Halloween, la también conductora usa disfraces originales pero complejos que llevan una larga preparación para así sorprender a sus invitados en su fiesta que organiza anualmente.

Y en esta ocasión no fue la excepción.

Desde muy muy lejano llegó Heidi Klum como la princesa Fiona 063_1055844922-333x500

Fuente: AFP

Klum decidió ir como la princesa de 'Muy Muy Lejano', pero en su faceta como ogra, por lo que tuvo que someterse a un transformación total que el mismo Burro se quedaría callado de la impresión.

La celebridad desde muy temprano compartió en redes sociales el proceso para este disfraz, donde tuvo que ponerse una máscara hecha su medida, prótesis y mucho maquillaje de color verde. Aunque en ese momento no dijo de qué se vestiría, muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar que sería del personaje de Dreamworks.

Pero claro no podía faltar Shrek, por lo que el novio de Heidi Klum, el guitarrista Tom Kaulitz, también se transformó en el famoso Ogro ¡y el resultado no pudo ser mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

El resultado fue mostrado en la alfombra roja de su fiesta de Halloween celebrada en Hollywood, donde varias celebridades asistieron como cada año para presumir sus disfraces.

La pareja también llevó una carriola con los trillizos de los personajes, aunque estos eran simples muñecos pero le dieron un plus a su espectacular disfraz.

Desde el 2000 Heidi Klum realiza esta fiesta donde muestra sus disfraces que han sido desde Jessica Rabbit como el hombre lobo de Michael Jackson.

Así que definitivamente la modelo se vuelve a llevar la corona.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular