Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

En secreto Heidi Klum se casó con integrante de 'Tokio Hotel'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Heidi Klum se casó con integrante de 'Tokio Hotel'

La modelo alemana ha sorprendido al mundo de la farándula pero no por uno de sus atuendos extrovertidos y sensuales, sino porque Heidi Klum se casó con integrante de 'Tokio Hotel' pero en secreto.

Ya era conocido el romance entre la también conductora y el músico, pues compartían muy seguido en sus redes sociales fotos juntos, sin embargo TMZ informó que su relación pasó a otro nivel sorpresivamente.

De acuerdo con el portal, Heidi Klum contrajo matrimonio con el rockero a principios del 2019 ,semanas después de que anunciarán su compromiso marital en redes sociales.

El nuevo esposo de la súper modelo, es Tom Kaulitz el guitarrista y compositor de 'Tokio Hotel'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍🔥💜 from the New Photoshoot #tomkaulitz #kaulitz1 #tokiohotel #dreammachine #dreamalbum

Una publicación compartida por Tom Kaulitz (@tomkaulitzworld) el

La fuente pudo ver el certificado público de matrimonio donde señala que Heidi Klum se casó con integrante de 'Tokio Hotel' en el mes de febrero, de igual manera el mismo medio indicó que la ceremonia se realizó enfrente de un pequeño grupo de conocidos y festejaron con una 'romántica' cena.

La noticia sorprendió a sus respectivos fans, puesto que su relación entre los dos alemanes inició a mediados del 2018, pocos meses después anunciarían su compromiso y ahora se han casado.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o negando nada al respecto pero se espera que lo hagan muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @amfar for getting everyone together to keep fighting to #cureAIDS #amfARParis 📸: @gettyentertainment @kristysparow

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Esta sería ya la tercera ocasión que Klum de 46 años contrae matrimonio, las dos primeras fueron con el cantante Seal y el actor Ric Pipino, mientras que para el rockero de 29 años sería su segunda vez que se casa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular