Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así fue la bienvenida que le dio Ludacris a John Cena para 'Fast & Furious 9'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bienvenida que le dio Ludacris a John Cena

Para 'Fast & Furious 9', la siguiente entrega de esta popular saga de acción, contará con la actuación de la estrella de la WWE, ante esta importante incorporación algunos integrantes del elenco lo recibieron, por ejemplo, se dio a conocer la bienvenida que le dio Ludacris a John Cena.

El también rapero ha formado de esta franquicia desde la segunda parte que se estrenó en el 2003, donde los protagonistas eran Paul Walker y Eva Mendes.

Ahora, para esta novena parte el veterano Ludacris quiso compartir en redes sociales el gusto por tener a un nuevo integrante en el elenco y más cuando se trata de uno de los luchadores más destacados de la WWE.

via GIPHY

La imagen en blanco y negro compartida en la cuenta de Instagram del rapero afroamericano se puede ver a él abrazando a Cena durante lo que parece ser la filmación de la película.

La bienvenida que le dio Ludacris a John Cena venía con un breve mensaje:

"Bienvenido mi nuevo HERMANO John Cena a la franquicia de 'Fast & Furious'. Ahora esto se volverá real", esto acompañado del hashtag #fast92020, año en el que se estrenará esta secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome my NEW brother John Cena to the Fast & Furious Franchise. Now Shits about to get Real 💪🏽 #fast92020

Una publicación compartida por @ ludacris el

A principios de Junio, Vin Diesel, protagonista y productor de esta saga dio la noticia oficialmente que el ex campeón de lucha libre se uniría al reparto de la novena parte.

El papel que hará Cena aún no se ha confirmado de que tratará pero se piensa que podría ser un nuevo aliado del equipo de Toretto y ser también el sustito de Dwayne Johnson, quien no participará en esta cinta.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular